<
La primera etapa del Plan de Marketing comienza a estructurarse con la Creación de la Imagen Corporativa-Representativa del Territorio Maule Sur. Esto se desarrolló en Conjunto con la Empresa CUMSENSU, Consultora a la que se le adjudico el proyecto, SERNATUR, SERCOTEC y una mesa técnica conformada por distintos actores del Territorio: representantes municipales y la A.G. Turismo Maule Sur. Tambien se invito a participar del proceso a traves del Portal El Cauquenino a la ciudadania en general, para involucrar a todos los actores posibles para que dieran sus propias ideas y opiniones.
<
El concepto creado inserta en su imagen distintos elementos representativos del Territorio Maule Sur en su conjunto pensando que es la imagen a utilizar en toda la gama de productos y rubros que lo componen. Se proyecta por tanto la incorporación de las 5 comunas que le conforman: San Javier, Empedrado, Cauquenes, Chanco y Pelluhue. La idea es poder transmitir a tráves de su imagen iconográfica conceptos relacionados con las tradiciones de la zona, su cultura, su biodiversidad, geografía y aspectos productivos. Corresponde Ahora comenzar la aplicación en los distintos soportes a utilizar y, posteriormente, su implementación.
El concepto creado inserta en su imagen distintos elementos representativos del Territorio Maule Sur en su conjunto pensando que es la imagen a utilizar en toda la gama de productos y rubros que lo componen. Se proyecta por tanto la incorporación de las 5 comunas que le conforman: San Javier, Empedrado, Cauquenes, Chanco y Pelluhue. La idea es poder transmitir a tráves de su imagen iconográfica conceptos relacionados con las tradiciones de la zona, su cultura, su biodiversidad, geografía y aspectos productivos. Corresponde Ahora comenzar la aplicación en los distintos soportes a utilizar y, posteriormente, su implementación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario